martes, septiembre 19, 2006

Si es un perro te muerde

Me gusta la Pataky. Dirán: toma, claro, y a mí. Ya, pero es que hace tres días no me gustaba. Esos pómulos suyos me recordaban demasiado a mi vecino Mariano. Sin embargo ayer desconecté un rato de una conversación desastrada que manteníamos en el bar sobre las diferentes maneras de cocinar unas lentejas castellanas, y en la televisión del local, de esas grandes de plasma, había un programa vespertino en el que hablaban de ella, de la Pataky. No se escuchaba la voz de la locutora, no sé de qué estaría hablando ni me importa, pero en pantalla se mantuvo durante cosa de un minuto una imagen fija suya. Y comencé de pronto a caer en que comparte la sonrisa angulosa de Susanna Hoffs, la mirada alucinada de Brooke Adams y el rotundo frontón de Sylvia Saint. Y me dije: me gusta. Y luego me dije: pues voy a colgar una foto suya. O tres. Y ahí queda. De nada.
blog comments powered by Disqus