viernes, diciembre 09, 2005

Pero... ¿5, sólo 5?

¿Renovarse o morir? Morir, sin duda, pero mejor otro día. Por ahora prefiero renovarme, aunque sólo sea en la lateralidad. Ahí, en la barra lateral, como podreis observar, he añadido links a un buen puñado de magníficos photoblogs, los incluídos en el mensaje 'mis ojos, sin tus ojos, no son ojos', y además una nueva sección llamada 'Pero... ¿5, sólo 5?', donde pretendo incluir un Top 5 musical del momento. Ya sabeis, un top, una lista, una de esas cosas que en cuanto uno acaba de hacer ya está deseando cambiar.

Para empezar, he comenzado incluyendo una canción de Envelopes, los autores del disco pop del año, 'Demon', algo así como una fusión del lado más naive de Papas Fritas y el más malvado de Moldy Peaches. He incluído 'Glue' porque la guitarra que lo adorna me trae martir, así que dejo para otra ocasión esa monada en la que Audrey canta "I was in the country with Clint Eastwood and Steve McQueen". Para continuar, he metido el "For Real" de Okkervil River, la canción bandera de los autores del disco neo-country-rock del año; el "Pillowtalk" de Isolée, que son los más emocionantes diez minutos que haya dado la electrónica en este 2005; el "Dangerous Heady Love Scheme" del resucitado Merz, una melodía de gran belleza que sabrán apreciar especialmente los que disfrutaban de cosas como las que hacía el añorado Babybird; y, para acabar, uno de los "Neighborhood" incluídos en el estupendo "Funeral" de los canadienses Arcade Fire. Y, ya lo decía antes, acabo de terminar y ya me estoy preguntando cómo he podido dejar fuera el "A Nervous Tic Motion Of The Head To The Left" de Andrew Bird... En fín, creo que voy a acabar odiando esta sección, así que si desaparece ya sabeis por qué fue: porque me volví a replantear lo de renovarme o morir.

Sobre la foto, ya, ya se que no viene a cuento con este mensaje. Es sólo que pienso que un blog sin una foto de Reon Kadena ni es un blog ni es ná.
blog comments powered by Disqus