lunes, julio 16, 2007

Haré que lamas mis heridas

Cuando acabó el último festival en el que estuve me juré que ese sería el último. Así que el sábado estuve con Martina en otro. Llegamos alrededor de las ocho y cuando estábamos recogíendo nuestro pase ella dijo "venga, deprisa, que ya han empezado". Sonaba esa que dice "how can you always be late for your arrival?". Dije "mira, qué casualidad".
Mientras esperábamos que nos sirviesen una copa le dije a Martina que últimamente no sueño y que estoy preocupado. Ella me dijo que normal, que los sueños hay que merecerlos, y luego me dijo que estaba pensando en tener un hijo. Yo le dije que a menos que estuviese considerando que fuese yo el padre esa me parecía una idea nefasta. Casi esperé aplausos de aquellos que nos rodeaban, ya que Martina es tan jodidamente guapa que siempre hay alguien mirando y suele asaltarme la idea de que no hablo en privado sino en público. Así no hay quien profundice en intimidades. PJ Harvey estuvo estupenda y cantó esa que dice "I'm falling flat and my arms are empty". Dije "mira, qué casualidad".
Más tarde un tipo inglés muy alto le dijo algo feo a Martina y tuve que hacer el papel de novio celoso, un papel que no me pega nada. Cuando el inglés se marchó Martina casi no podía hablar de la risa y me dijo que no asusto ni a una niña de seis años. Flaming Lips estaban cantando esa que dice "it's just too heavy for Superman to lift". Dije "mira, qué casualidad". Ella dijo "sí, tú cambia de tema".
Durante el concierto de Arcade Fire una chica que daba saltos a mi lado me tiró la copa. Sonaba "Rebellion". Dijo lo siento mucho, dijo cuando acabe el concierto te pago una, dije no es necesario. Cuando acabó el concierto dijo ven que te pago una, dije no hace falta, dijo insisto, dije en serio, dijo insisto, dije vale. Estuvimos un rato en la barra. Dijo soy de Mallorca, dijo he venido a ver a Arcade Fire, dijo son mi grupo favorito, dijo acabo de desengancharme de la cocaína, dije vaya, dijo ha sido un placer tomar esta copa con vosotros, dijo nos vemos. Nos despedimos y se alejó bailando. Luego vimos otro concierto. O dos. Luego cogimos un autobús. Después un taxi. Llegué a casa, me sentía raro, no podía dormir, daba vueltas en la cama. Tenía hambre, me hice un bocadillo de jamón y queso.
blog comments powered by Disqus