sábado, diciembre 17, 2005

No se puede vivir con tanto veneno

Ella me dijo que vivía en una canción, una canción de Cocteau Twins, una canción que se llamaba Three-Swept. Yo me comporté como un cretino y le dije que eso no era posible, que no se podía vivir en una canción, que ya era hora de que madurase y se enfrentase al mundo real, que dejase de pensar en tonterías.

Ahora ha pasado el tiempo y soy yo el que vive en una canción, y la canción es de Cocteau Twins, y se llama Three-Swept. Pero de ella aquí ya no queda rastro, y quisiera creer que no me hizo caso, que todavía sigue pensando en tonterías, y que aún vive en canciones.

Y no sé si será porque los días de resaca me empujan a la melancolía, pero me gustaría saber en qué canción vive ahora. Para entrar a buscarla. Y pellizcarle la barbilla. Y arrancarle una sonrisa.
blog comments powered by Disqus