martes, enero 16, 2007

Entrega de premios

Llego tarde a la fiesta. Veo a Sebas, le doy un abrazo y le digo "enhorabuena, cabrón, te lo mereces". Está con su chica y con la hermana de su chica y con el novio de la hermana de su chica. Hablan del sexo al margen del amor. Demasiado trivial, así que les digo que me disculpen y me acerco a la barra a pedir una copa. Mientras me la ponen pienso en el sexo al margen del deseo y en el sexo al margen de la salud. Me encuentro con JM, que está con dos borrachas. Una de ellas se empeña en enseñarme las tetas. Dice que son nuevas. Finjo que voy a saludar a un conocido y me libro de ella. Luego un tipo muy alto me saluda de forma efusiva y exclama "¡qué tiempos aquellos!". No sé quién es, ni sé a qué tiempos se refiere. Le sigo el juego, pero supongo que al final se da cuenta de que no le reconozco y se va. Más tarde veo a Diana, con una amiga. Está preciosa. Me dice "qué alegría por Sebas", le digo . Me pregunta "qué tal estás", le digo bien. Me dice "te queda bien el nuevo corte de pelo", le digo no sé. Tras despedirnos entro en el baño y vomito. Salgo y busco a la borracha, por si sigue interesada en enseñarme las tetas. No la encuentro. Me pongo la americana y me voy a casa.
blog comments powered by Disqus